2019, aquí te tenemos

A falta de 3 días para que llegues ya estamos todos contigo en la cabeza. Deseando que mejoren algunas cosas, lo típico: salud, dinero, trabajo, amor, o una casa, un coche, un viaje… no te preocupes, somos poco ingeniosos, muy pocos pedirán cosas diferentes a estas.

En el fondo, somos criaturas de costumbres. Vivimos todos en un contexto limitado por la materia. Todo tiene fecha de caducidad y eso nos tiene en una carrera de por vida. El Universo se conoce a sí mismo a través de nosotros, los objetos que creamos, la vida que crea constantemente… si no hubiera final, no podría haber principio. Si no hubiera muerte, no podría haber vida. Ambas son etapas necesarias para que el Universo siga creando y es tan bello ser consciente de esa danza, tan tan bello comprenderlo y sentirse parte que el dolor desaparece.

Cuando el prana contenido en un ser deja de fluir, esa energía no desaparece, sólo cambia de estado o de cuerpo. Deja el huésped que usaba para reencarnar en otro y así el Universo sigue descubriéndose.

Esta voz interior que nos acompaña durante toda nuestra vida no es el prana, es la voz de nuestra conciencia (mente), y nos agrada pensar que nos ayuda a tomar decisiones adecuadas pero lo cierto es que nuestro subconsciente tiene más potencial que nuestro consciente y no solemos tener un respiro mental para prestarle atención. Sólo hay que tomar esa decisión…

¿Qué le pedirás al 2019?

Aquí mi petición:

Universo, voy a pedirte algo que creo no suelen pedirte. No quiero nada material, quiero experimentarte más, disponer de tiempo para ello y poder compartirlo para seguir aprendiendo. Rodéame de personas con consciencia para que pueda ver la no dualidad, trascender la materia, las necesidades y el apego. Libérame en un instante de cualquier obstáculo que bloquee este crecimiento y permíteme enseñar a otros trascender sus propios obstáculos. Permíteme ser tu herramienta, aleja de mí todo lo que impida este propósito y facilítame los recursos necesarios para llevarlo a cabo con éxito. Namasthe.

Y tú, ¿qué le pedirás al 2019?

Tal vez quieras leer ahora lo que te propongo aquí:

2 comments

  1. Lo mismo que tu.

    En parte ya siento que lo tengo concedido y también que lo experimento.

    Mi petición es:
    Seguir creciendo, mientras experimento y me maravillo de este camino elegido. Seguir cumpliendo propósito y poder inspirar o ayudar a otros hasta el fin de mis días con mucha humildad, entrega y gratitud.

    Namasté

    1. ¡Hola Marta! ¡siento responderte tan tarde! Son muy buenos propósitos, y habrán pruebas de constancia (yo misma las estoy teniendo por eso no te he respondido antes jajaja) pero aunque el día a día nos aleje de nuestro propósito, el Ser que habita en nosotras nos recordará cuál es para que volvamos a él, puede que desde otro lugar y con mucha más sabiduría ¿quién sabe? lo importante es no hay nada que hagamos que esté mal, por mucho que nos desviemos, estaremos aportando algo de valor a este plano de existencia. Somos únicas y nuestro propósito seguirá tirando de nosotras para ser cada vez más especiales tanto para nosotras como para la humanidad. Gracias por compartir tus propósitos amore, ojalá yo esté ahí para ver cómo haces de este mundo un lugar mejor. Namasté.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.