Coaching yoga

Desde mi adolescencia, siempre se me dio bien captar las necesidades de las personas, entender lo que les pasaba. Hacía coaching personal sin saberlo. Con el tiempo y mucha lectura fui aprendiendo que lo que nos pasa surge de las inseguridades, miedos y todo tipo de pensamientos y creencias limitantes que condicionan nuestra experiencia de vida. Ser capaces de aceptar y dejar atrás todo lo que nos limita es un gran logro y debes sentirte agradecido aunque haya sido doloroso porque agradecer es el primer paso para dejar atrás cualquier cosa.

Cuando comencé a practicar yoga, sus efectos hicieron que cambiara mi vida 180º y hoy combino las enseñanzas del coaching y los beneficios del yoga en mis clases y sesiones individuales. 

Coaching yoga

Mi método combina dos tipos de entrenamiento: el coaching personal + hatha yoga. Es un acompañamiento en tu transformación personal orientándote y/o guiándote para que mejores tu situación actual uniéndolo al entrenamiento de mente y cuerpo del yoga que aporta bienestar físico y emocional (entre otros sorprendentes beneficios). Con mi método entrenarás el cuerpo, la mente, el intelecto y el corazón para lograr tus objetivos a medio y largo plazo. Las técnicas que utilizaremos serán variadas y podrán necesitar de dinámicas específicas facilitadas por terceras personas pero todo dependerá de tus objetivos.

¿Te gustaría saber cómo el coaching yoga puede ayudarte? rellena este formulario para que pueda conocerte un poco mejor: