Coaching personal

Desde mi adolescencia, siempre se me dio bien captar las necesidades de las personas, entender lo que les pasaba. Hacía coaching personal sin saberlo. Con el tiempo y mucha lectura fui aprendiendo que lo que nos pasa surge de las inseguridades, miedos y todo tipo de pensamientos y creencias limitantes que condicionan nuestra experiencia de vida. Nos la pasaremos aprendiendo y mejorando, cruzándonos con personas en nuestro camino que nos enseñarán alguna lección valiosa, nos dirán unas palabras en el momento justo, nos darán perspectiva ante una situación o simplemente nos darán un abrazo cuando más lo necesitamos. Ser capaces de aceptar y dejar atrás todo lo que nos limita es un gran logro y debes sentirte agradecido aunque haya sido doloroso. Agradecer es el primer paso para dejar atrás cualquier cosa.

Coaching personal: el acompañamiento como refuerzo a tu propias decisiones

A veces nos sentimos bloqueados, como si una fuerza que no alcanzamos a definir nos anclara justo donde estamos y no nos dejara escapar (que no es la mejor palabra para definir lo que queremos aunque si describe lo que solemos sentir), a veces incluso durante años. Emocional y físicamente nos debilitamos o no encontramos la manera de romper los patrones que nos llevan a repetir constantemente unas experiencias determinadas. Nos agotamos, nos rendimos, nos apagamos. Hace algunos años yo me encontré en este mismo punto (así que sé de lo que hablo) pero llegó un momento en que decidí buscar ayuda y una coach personal se cruzó en mi vida. Desde entonces, mi aprendizaje en desarrollo personal no ha parado y hoy te ofrezco mi experiencia para ayudarte a ti a salir de ese bache en el que te encuentres.

¿Estás en ese punto?¿te identificas en esto que te cuento? Es el momento de tomar una decisión. Si quieres que te ayude a encontrar el bienestar en tu vida, si necesitas perspectiva o un acompañamiento en alguna cuestión específica, puedes contar conmigo en persona o por skype. Prometo hacer todo lo que esté a mi alcance para que las experiencias de tu vida no te bloqueen sino que construyan una mejor versión de ti mism@.

Invertiré toda mi experiencia y mis conocimientos sobre planificación, gestión de proyectos, alimentación, yoga y liberación emocional para ayudarte a detectar qué te boicotea, a afrontarlo con responsabilidad, a superar miedos, encontrar objetivos y ser capaz de llevarlos a cabo.

Y si lo necesitas, los profesionales y expertos que me rodean te ayudarán en áreas más específicas como nutrición, estilo de vida, modificación de hábitos y rutinas, superación de miedos, duelos, deporte o desarrollo profesional.

Llegados a este punto, ¿qué quieres qué suceda en tu vida? Decirte “luego” o “mañana” no va a ayudarte… Tienes el poder de cambiar las cosas , sólo decide que así suceda y escríbeme a hola@mariajosecastaner.com comentándome cómo te sientes en este momento. Lo que pase mañana depende de ti.