Entrenos personales

Las sesiones "One to One" son ideales cuando quieres o necesitas un trabajo personalizado. Ya sea por alcanzar un objetivo de entrenamiento concreto, por corregir la postura, fortalecer o para iniciarte en la práctica del yoga con seguridad y a tu tiempo, las sesiones y/o entrenos personales son tu opción si quieres ir a toda velocidad en tus objetivos.

ESCUCHAR AL CUERPO

El cuerpo es el último mensajero de aquellas cuestiones que no hemos atendido a nivel emocional. Las sesiones personales te ayudarán a comprender qué quiere decirte y cómo volver al equilibrio tanto en tus entrenamientos deportivos como en tu vida diaria.

RECUPERAR TU BIENESTAR

Con los entrenos personales podrás mejorar tu movilidad, fuerza, tono y flexibilidad o recuperarte de una lesión y/o enfermedad. Tú planteas el objetivo y yo me encargo de planificarte el mapa y acompañarte.

Precio por sesión(la más solicitada)

40

Duración 60 - 75 minutos aprox.

Descuento de 40 €al contratar 8 entrenos en un mes

280

Duración 60 - 75 min por sesión aprox.

You've never seen architecture like this.

DELIVERABLES
  • Photography
  • Strategy
AWARDS & MENTIONS
  • Building Inspire
  • Best Promo
CLIENT
Salient Construction
YEAR

2017

Cómo entrenarás

Àsanas o Posturas de yoga

Es el punto de partida que te enseñará el idioma del cuerpo. Corregirás las desviaciones, mejorarás tu higiene postural y adquirirás la fuerza y la flexibilidad necesarias para estar bien contigo mismo. Esta parte del trabajo te ayudará también a gestionar mejor las emociones y las actitudes que tengas ante las circunstancias de la vida.

Respiración

(todos respiramos pero no sabemos respirar bien)

Normalmente, tu respiración funciona sin la intervención de tu voluntad la mayor parte del tiempo pero la respiración con conciencia en la práctica de yoga tiene el objetivo de mejorar tu equilibrio orgánico. Aprenderás técnicas para que tu respiración se convierta en una fuente de salud, vitalidad y, además, mejore tu rendimiento deportivo.

Relajación y Meditación

(realmente… lo más fácil)

Un cuerpo y una mente relajados están preparados para la acción. Te enseñaré a relajarte de manera consciente para gestionar las emociones, el estrés y ser más productivo frente a los retos del día a día.

¿Preparadx para mejorar la vida de quienes trabajan contigo?