Un mes después de cambiar de vida, mi mente va dejando que vuelva a crear rutinas para recuperar la atención plena. Porque aunque este cambio de vida fue buscado, no conseguí evitar que surgieran los apegos y los miedos. De nuevo la mente, mostrándome el camino para seguir profundizando en mi propio aprendizaje…

Pero las cosas van encontrando su tiempo y lugar. A veces —por fin— siento momentos sencillos y presentes donde no hay mente. Estos momentos me demuestran que estoy volviendo a la práctica de la atención plena, que estoy soltando la resistencia al cambio, que me estoy rindiendo y re-aprendiendo a observar.

Y como parte de este re-aprendizaje y re-adaptación a un nuevo “suelo”, Albert y yo, hemos decidido emprender un proyecto con Patreon, una plataforma de mecenazgo donde, como creadores, vamos a ir subiendo contenido relacionado con la atención plena y la presencia con el fin de divulgar pequeñas cápsulas no solo de nuestro propio proceso sino también de las enseñanzas que hemos ido recibiendo y seguimos recibiendo del universo que todos compartimos. La idea es subir contenido todas las semanas. A veces serán experiencias de vida y a veces formación o tips para practicar. ¡Te dejo enlace al primer contenido público que hemos creado!

Y si deseas apoyarnos en nuestro propósito y sueño de crear más armonía en el mundo, síguenos en Patreon para obtener acceso a contenido ampliado y exclusivo —clases, consejos, lecturas recomendadas, citas, sesiones prácticas, estilo de vida, etc— para mecenas:

¡Espero verte dentro activ@!

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable María José Castañer.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  CDMON.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad