Un mes después de cambiar de vida, mi mente va dejando que vuelva a crear rutinas para recuperar la atención plena. Porque aunque este cambio de vida fue buscado, no conseguí evitar que surgieran los apegos y los miedos. De nuevo la mente, mostrándome el camino para seguir profundizando en mi propio aprendizaje…
Pero las cosas van encontrando su tiempo y lugar. A veces —por fin— siento momentos sencillos y presentes donde no hay mente. Estos momentos me demuestran que estoy volviendo a la práctica de la atención plena, que estoy soltando la resistencia al cambio, que me estoy rindiendo y re-aprendiendo a observar.
Y como parte de este re-aprendizaje y re-adaptación a un nuevo «suelo», Albert y yo, hemos decidido emprender un proyecto con Patreon, una plataforma de mecenazgo donde, como creadores, vamos a ir subiendo contenido relacionado con la atención plena y la presencia con el fin de divulgar pequeñas cápsulas no solo de nuestro propio proceso sino también de las enseñanzas que hemos ido recibiendo y seguimos recibiendo del universo que todos compartimos. La idea es subir contenido todas las semanas. A veces serán experiencias de vida y a veces formación o tips para practicar. ¡Te dejo enlace al primer contenido público que hemos creado!
Y si deseas apoyarnos en nuestro propósito y sueño de crear más armonía en el mundo, síguenos en Patreon para obtener acceso a contenido ampliado y exclusivo —clases, consejos, lecturas recomendadas, citas, sesiones prácticas, estilo de vida, etc— para mecenas:
¡Espero verte dentro activ@!