Ser capaces de adaptarse —con criterio— rápidamente a nuevos contextos sin riesgo a lesionarse es posible si se tienen integrados ciertos hábitos de movilidad, fuerza y flexibilidad, tanto físicas como mentales. Estar preparado para el cambio es posible.
Deportista, los cambios
son inevitables
Si eres runner, ya sabes que las lesiones aparecen en muchas ocasiones porque no hemos sabido respetar nuestro equilibrio, por las prisas o por un objetivo mal definido. ¿Quieres recuperarte de una lesión y/o evitar que vuelvan a suceder?



Elige ser y estar más saludable
Prácticas de yoga
diseñadas para
optimizarte
Ya sea en formato «one to one» o para grupos de varias personas, diseño prácticas de entrenamiento basadas en las âsanas de yoga y la respiración para mejorar el rendimiento deportivo. Combinándolos con otras disciplinas como el salto a cuerda o el movimiento natural se consigue mayor capacidad aeróbica y anaeróbica a cualquier entrenamiento.
Un cuerpo ágil, una mente despejada, una templanza de hierro y una respiración que lo sostenga todo tendrán lejos a la enfermedad, las lesiones y garantizarán el bienestar.