Deportista, los cambios

son inevitables

Ser capaces de adaptarse —con criterio— rápidamente a nuevos contextos sin riesgo a lesionarse es posible si se tienen integrados ciertos hábitos de movilidad, fuerza y flexibilidad, tanto físicas como mentales. Estar preparado para el cambio es posible. 

Si eres runner, ya sabes que las lesiones aparecen en muchas ocasiones porque no hemos sabido respetar nuestro equilibrio, por las prisas o por un objetivo mal definido. ¿Quieres recuperarte de una lesión y/o evitar que vuelvan a suceder?

Elige ser y estar más saludable

Mejora tu anatomía y rendimiento evitando lesiones

Prácticas de yoga

diseñadas para

optimizarte

Ya sea en formato “one to one” o para grupos de varias personas, diseño prácticas de entrenamiento basadas en las âsanas de yoga y la respiración para mejorar el rendimiento deportivo. Combinándolos con otras disciplinas como el salto a cuerda o el movimiento natural se consigue mayor capacidad aeróbica y anaeróbica a cualquier entrenamiento.

Un cuerpo ágil, una mente despejada, una templanza de hierro y una respiración que lo sostenga todo tendrán lejos a la enfermedad, las lesiones y garantizarán el bienestar. 

Mi trabajo no me deja mucho tiempo para entrenar pero decidí dar espacio a la práctica mental que aporta el yoga para que mi tiempo en la oficina tuviera más calidad y mi rendimiento en carrera mejorara... No doy marcha atrás, ¡es una pasada!

Lorena CifuentesResponsable de marketing, Corredora de triatlones

Tantas horas en el trabajo con una misma postura afectaban a mis movimientos en los entrenamientos. Me recomendaron practicar yoga pero no confiaba en las clases on line hasta que conocí el trabajo de María José. Merece la pena la inversión, lo garantizo.

Pere TorrasIngeniero, Corredor de maratones

Necesitaba recuperarme de una lesión en el hombro derecho para dar lo mejor de mi misma a mis clientes. Con María José siento que hablamos el mismo idioma, me he recuperado super deprisa y además me lo paso genial en sus sesiones.

Nuria FustéCoach deportivo

¡Nunca imaginé que la práctica de yoga fueran a darme tanto beneficio en los entrenamientos de carrera! Era bastante escéptico al respecto y María José hizo que cambiara de idea en dos sesiones. ¡Mi estrés ante la carrera ya no existe!

Álvaro LafuenteElectromecánico, Corredor amateur